13.1 C
Salta
21 mayo, 2019
Nacionales

DETIENEN A UN HOMBRE CON 649 CÁPSULAS DE COCAÍNA

Personal de la Fuerza intentó identificar al ciudadano de nacionalidad argentina para que oficie de testigo de un allanamiento cuando emprendió una veloz huida, arrojando  una mochila con el estupefaciente.

Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, detuvo a un hombre que transportaba en una mochila 649 capsulas de cocaína. Este hecho tuvo lugar en la provincia de Salta.

Ayer, efectivos del Escuadrón 54 “Aguaray” intentaron identificar a dos hombres para que oficien de testigos de un allanamiento que se efectuaría en la ciudad de Aguaray, cuando emprendieron una veloz huida.

Inmediatamente, los gendarmes llevaron a cabo un seguimiento, observando que uno de los ciudadanos de nacionalidad argentina arrojó una mochila al interior de un inmueble.

Los funcionarios pidieron autorización a la propietaria del domicilio, a fin de poder registrar el bolso arrojado. Constatando que en su interior se ocultaban 7 kilos 670 gramos de cocaína acondicionados en 649 cápsulas.

Intervino el Juzgado Federal de Tartagal quien dispuso la detención del involucrado y el decomiso de la droga.

Artículos Relacionados

CÓRDOBA: UNA FAMILIA NARCO ES DETENIDA POR VENDER COCAÍNA EN UN BARRIO

TUCUMÁN: MATARON A PUÑALADAS A UNA MUJER

Prensa Multivisión HD

NEUQUÉN: EBRIA AL VOLANTE, CHOCÓ CONTRA UNA PINTURERÍA Y TERMINÓ DENTRO DEL LOCAL

Prensa Multivisión HD