Destacadas

Dib Ashur: “En Salta garantizamos el pago de sueldos y de aguinaldo”

El ministro de Economía de la Provincia de Salta, Roberto Dib Ashur, explicó la situación en la que se encuentran las arcas provinciales, sobre todo, porque deben afrontar obligaciones importantes. En este contexto, el funcionario indicó: “Garantizamos el pago de sueldos y aguinaldo”. Además, detalló que Nación está ayudando permanentemente a la Provincia con ATN (Ayuda del Tesoro Nacional), para seguir brindando servicios y tratar de cubrir los gastos que tiene que Gobierno salteño.

En exclusiva por Multivisión Federal, Roberto Dib Ashur afirmó: “En el caso de los sueldos, lógicamente los de mayo están garantizados. Estamos trabajando con los aguinaldos junto con Nación, con ATN (Ayuda del Tesoro Nacional) y con el Fondo Fiduciario de Desarrollo Provincial que maneja Economía de la Nación”. Luego, el ministro de Economía de Salta explicó que todos los ministros del país “están en contacto con el Gobierno nacional, para las cuestiones financieras que aquejan a las administraciones provinciales”.

Asistencia a los municipios

El ministro de Economía de Salta, Roberto Dib Ashur, detalló que siguen de cerca la situación en la que se encuentran los municipios. Al mismo tiempo, agregó que la Provincia los va a asistir a todos “para pagar sueldos y aguinaldo”. “La Provincia también trabaja con los municipios, porque hay que atravesar la situación unidos, con Nación y municipios”, afirmó. Finalmente, añadió que está recibiendo a todos los intendentes: “Esta es nuestra función para encarar este junio, porque hay que pagar aguinaldos. Se paga el sueldo, aguinaldo y luego sueldos nuevamente, todo junto, pero vamos a poder cumplir con todo”, finalizó.

Artículos Relacionados

La Policía secuestro más de un millón y medio de mercadería ilegal

Prensa Multivisión HD

Sáenz: “hay que mostrar que en Salta no hay grietas”

Prensa Multivisión HD

BS. AS.: UN EDIFICIO EN CONSTRUCCIÓN DE 8 PISOS SE DERRUMBÓ

Prensa Multivisión HD