DIB ASHUR: «LA INVERSIÓN EN SALUD SERÁ NUESTRA OBRA EMBLEMÁTICA»

155

El ministro de Economía de la provincia, Roberto Dib Ashur, conversó con Multivisión Federal e hizo un resumen de cómo fue el primer semestre para Salta. Entre otras cosas, recalcó que este semestre tienen es sello de obras públicas que están comenzando y de otras que están en las últimas etapas o que ya fueron concluidas. Entre ellas nombró las obras del hospital San Bernardo, el nuevo hospital de Orán, las obras en las rutas 23, 34 y 86.

En esa misma línea, el Ministro aseguró que «estamos trabajando muy de cerca con las Pymes, brindándoles créditos». Además de esto, apuntó que se están realizando todos los esfuerzos para que «una vez que pase la pandemia poder reactivar la economía y el turismo lo más rápido posible».

Por otro lado, Dib Ashur destacó que la gestión de el gobernador Gustavo Sáenz será recordada por la inversión en Salud. Un poco obligada por la situación sanitaria que se vive a nivel mundial. También aseguró que «las obras son gestión, no campaña».

También hay una buena para los monotributistas, la ley ya está aprobada y podrán elegir si quieren o no la unificación con Rentas de la provincia.