Internacionales

DONALD TRUMP LANZARÁ EL 18 DE JUNIO SU CAMPAÑA PARA LA REELECCIÓN 2020

El presidente de Estados Unidos, anunció este viernes que lanzará oficialmente la campaña para su reelección de 2020 el próximo 18 de junio en la ciudad de Orlando, en el estado de Florida.

«Anunciaré la campaña para mi segundo mandato presidencial junto a la primera dama Melania (Trump), el vicepresidente Mike Pence y la segunda dama, Karen Pence, el 18 de junio en Orlando, Florida, en el centro Amway, con capacidad para 20.000 personas», adelantó el mandatario en su cuenta personal de Twitter.

Según esta encuesta, el 48% de los estadounidenses aprueba la labor del presidente, frente a un 52% que la desaprueba. La última vez que Trump obtuvo un respaldo semejante, de acuerdo a los datos de dicha universidad, fue en junio de 2017.

Por el momento, el ex gobernador del estado de Massachusetts Bill Weld es el único republicano que ha anunciado que se enfrentará a Trump para hacerse con la nominación republicana para las elecciones presidenciales de 2020.

Además, el ex gobernador de Ohio, John Kasich, y el gobernador de Maryland, Larry Hogan, han dicho que lo están considerando.

Artículos Relacionados

BRASIL: TRAGEDIA DE LA MINA, SUBE EL NÚMERO DE MUERTOS

VENEZUELA: MADURO ORDENÓ CAPTURAR A CUALQUIER «TRAIDOR» EN LA FUERZA ARMADA

NORUEGA: CUATRO PERSONAS HERIDAS EN UN ATAQUE CON CUCHILLO EN UNA ESCUELA