8.1 C
Salta
17 julio, 2019
Nacionales

DOS AVIONES CASI CHOCAN EN BUENOS AIRES Y EL PILOTO ESTALLÓ CONTRA LA TORRE DE CONTROL

Una situación de gravedad se vivió en las inmediaciones del Aeroparque Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires, en pleno vuelo de un avión privado, que es noticia por el anecdótico cruce verbal entre el piloto y una controladora aérea.

Es que la aeronave se dirigía a la ciudad de San Fernando cuando pasó a apenas 150 metros de otro avión, siendo la distancia mínima recomendada de 300. Por eso el diálogo, filtrado en las últimas horas, inicia con el reclamo del comandante a la torre de control: «Estuvimos a 300 pies de diferencia con quien nos pasó de izquierda a derecha», se lo escucha decir.

La operaria, a continuación, acepta el error y ofrece al hombre la posibilidad de realizar un descargo escrito, aunque se justifica explicando la situación en la que trabajan ella y quienes hacen su misma labor.

La respuesta del piloto desencadenó la furia de la mujer; «Lo que pasa es que son unos inútiles», espetó él enojado, a lo que ella desafió: «Venga a decírmelo personalmente, por favor», disparó antes de concluir, iracunda, llamándolo «idiota».

 

Artículos Relacionados

EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI AVANZA CON LA INTENCIÓN DE FIRMAR EL ACUERDO

Prensa Multivisión HD

EL DÓLAR CERRÓ A $39,03

Prensa Multivisión HD

MACRI Y BOLSONARO: EL MERCOSUR Y EL COMERCIO LOS TEMAS CLAVES PARA EL 16 DE ENERO

Prensa Multivisión HD