14 diciembre, 2019
Destacadas Nacionales

DOS DETENIDOS POR EL ASALTO Y ASESINATO EN VICENTE LÓPEZ SON EXAGENTES DE LA POLICÍA FEDERAL

Dos de las cuatro personas que robaron una financiera, salieron corriendo y mataron a un policía bonaerense habían sido agentes de la Policía Federal (PFA), según informó una fuente con acceso a la investigación.

Se trata de Ángel Fabián Martínez, que fue exonerado en 2012 de la fuerza de seguridad, y Adrián Federico Romero, que también fue desafectado en 2009. Los dos, al igual que el tercer detenido, tenían puestos chalecos antibalas.

El policía bonaerense que custodiaba el negocio, los enfrentó y recibió un tiro mortal en el cruce de San Martín y Maipú, a solo 500 metros de la Quinta Presidencial de Olivos, fue identificado como teniente primero Marcelo Pablo Acuña, según su credencial.

Los policías devenidos en ladrones se subieron al Renault Logan del custodio de la financiera que mataron, se dieron a la fuga y se bajaron a las dos cuadras, momento que aprovecharon efectivos de la Policía Bonaerense para detenerlos.

Los ladrones también hirieron a dos oficiales bonaerenses y al dueño de la financiera. El fiscal de Vicente López, Alejandro Guevara, ordenó las primeras medidas de pruebas en la escena del crimen, en Maipú y San Martín, y reconstruir el recorrido del prófugo para localizarlo.

Artículos Relacionados

SALTA: ASALTO Y MUERTE EN ZONA SUR

Prensa Multivisión HD

TUCUMÁN: INSPECTOR RECIBIÓ DINERO DE UN CONDUCTOR

Prensa Multivisión HD

Tucumán:  Dos pasajeros habían ingerido 119 cápsulas con cocaína

Prensa Multivisión HD