Nacionales

DOS HERIDOS AL EXPLOTAR UN CALEFACTOR EN UNA ESCUELA EN CARMEN DE PATAGONES

Dos gasistas resultaron heridos al explotar un calefactor en una escuela de la localidad de Villalonga, en el partido bonaerense de Carmen de Patagones, cuando realizaban arreglos en el establecimiento en ausencia de los alumnos, informó este martes la Dirección General de Educación y Cultura provincial.

El hecho ocurrió el último domingo en el Centro Educativo para la Producción Total Nº 23, cuando trabajaban allí dos gasistas de la empresa Rosenvaig, que había sido contratada por el Consejo Escolar local para que cambiara cañerías y calefactores.

Los obreros comenzaron con sus tareas el lunes 27 de mayo, por lo que las autoridades escolares habían suspendido el dictado de clases y se habían dado contenidos pedagógicos para que los alumnos realizaran en sus casas.

Uno de los obreros, cuya identidad no fue proporcionada, sufrió quemaduras en su cara y en sus manos; en tanto su hijo de 23 años, que trabajaba de ayudante, en la espalda.

Ambos fueron trasladados a un centro médico local, donde permanecen internados aunque fuera de peligro, explicó la cartera educativa provincial.

Artículos Relacionados

CASO YADÓN- OLIVARES: EXTRADITARON DE URUGUAY A NAVARRO CÁDIZ

Prensa Multivisión HD

EL PEDIATRA DEL GARRAHAN PRESO POR PORNOGRAFÍA INFANTIL PIDIÓ «ARRESTO DOMICILIARIO»

Prensa Multivisión HD

EL DÓLAR CERRÓ A 38,37 PESOS

Prensa Multivisión HD