Salta

Dos mujeres muertas en un terrible accidente

Esta mañana, efectivos del Destacamento Lumbreras asistieron a las victimas de un siniestro vial ocurrido en ruta nacional 9/34, donde por cuestiones a establecer el conductor de un automóvil habría perdido el control e impacto contra un árbol. Dos mujeres fallecieron.

Cerca de las 09:00 se recibió la alerta al Sistema de Emergencias 911, sobre un siniestro en RN 9/34 a la altura de la curva de Lumbreras, donde por causas a establecer el conductor de un automóvil Ford Fiesta que circulaba en sentido Norte – Sur perdió el control del rodado impactando contra un árbol.

Inmediatamente se desplazaron los recursos al lugar, quienes brindaron asistencia a los ocupantes del rodado, el conductor de 20 y una joven de 23 años fueron trasladados en ambulancia hasta el nosocomio de la ciudad de Metan. En tanto, dos mujeres de 74 y 20 años que viajaban como acompañantes fallecieron tras el impacto.

En el lugar trabajo personal del grupo Técnico de Criminalística quienes realizaron las pericias para determinar la mecánica del siniestro.

Artículos Relacionados

GRAL. GÜEMES: UN MOTOCICLISTA MURIÓ AL CHOCAR CONTRA UNA PARED

Gisella Russo

SALTA INGRESA EN LA ETAPA DE DISTANCIAMIENTO SOCIAL: ¿QUÉ SIGNIFICA?

Gustavo Mes

SALTA: ENCONTRARON MUERTA A UNA MUJER

Gisella Russo