EDINSON CAVANI RENOVARÁ CON EL UNITED Y NO VENDRÁ A BOCA

172

Fin al sueño de sumar un delantero de jerarquía para el mundo Boca. Hoy se conoció la noticia de que el delantero uruguayo Edinson Cavani, de 34 años, renovará su contrato con el Manchester United por una temporada más. De esta manera, el Xeneize no podrá hacerse con sus servicios a menos hasta 2022.

Cavani, que jugaba poco y nada en el United, se ganó un lugar entre los titulares y ya suma cuatro goles y dos asistencias en los últimos cinco partidos. Así, en Inglaterra comenzó a sonar fuerte el rumor de que el delantero continuará en Manchester y hasta podría estirar su contrato hasta junio del 2023.

«Será en breve. No sé hasta cuándo le dio un plazo Boca o cuándo quedó él en dar un sí o un no, pero en estos días se define», avisaron desde el entorno del «Matador».

Según trascendió fue clave la continuidad que Cavani logró en los últimos partidos, donde tomó un rol preponderante en el ataque del equipo y fue elogiado por el DT noruego Ole Gunnar Solskjaer. Ayer por la ida de las semifinales de la UEFA Europa League ante la Roma fue la gran figura de la cancha al anotar dos goles y dar una asistencia para el 6-2 final.

Desde su llegada a los Diablos Rojos, hace 10 meses, Cavani disputó 33 partidos, en los que hizo 12 goles y dio 5 asistencias.