7.7 C
Salta
23 mayo, 2019
Internacionales

EE.UU.- NUEVA JERSEY: UN FUERTE ACCIDENTE DE UN AUTOBÚS ESCOLAR CAUSA LA CAÍDA DE LÍNEAS ELÉCTRICAS

Un autobús escolar con niños a bordo se estrelló en un poste de servicios públicos en Nueva Jersey en la jornada de ayer lunes, causando que las líneas eléctricas cayeran sobre el mismo.  Aparentemente, el autobús escolar giró a la izquierda de manera brusca y se estrelló en las calles Long Hill y Meyersville, lo que provocó que se desviara de la carretera.

Ocho estudiantes de la Escuela Primaria Millington estaban en el autobús en ese momento, pero afortunadamente no se reportaron lesiones graves. Los niños y el conductor permanecieron en el vehículo hasta que se cortó la electricidad de las líneas y pudieron ser evacuados de manera segura.

“Poco después de su llegada, se determinó que no hubo heridos”, dijo el jefe de la policía de Long Hill, Ahmed Naga. “La siguiente preocupación fueron los cables del autobús escolar, por lo que la compañía eléctrica llegó dentro de 12 a 15 minutos después de eso y notificó que las líneas no estaban energizadas y que podíamos sacar a los niños de manera segura”.

Los expertos trabajan en la escena tratando de recrear lo que sucedió para descubrir qué causó que el autobús girara bruscamente. Las autoridades dicen que no había hielo, nieve o incluso el resplandor del sol.

Artículos Relacionados

TABARÉ VÁZQUEZ ECHÓ AL MINISTRO DE DEFENSA Y AL JEFE DEL EJERCITO

LA TORRE EIFFEL CIERRA ESTE SÁBADO POR LA PROTESTA DE LOS “CHALECOS AMARILLOS”

Prensa Multivisión HD

EEUU: ARRESTARON A UN EX MILITAR POR PLANIFICAR UN ATENTADO TERRORISTA EN LOS ÁNGELES