El albo puso primera

259

En el estadio “Gigante del Norte”, Gimnasia y Tiro volvió a las prácticas de cara al próximo Torneo Federal “A” 2022, con nuevo cuerpo técnico y jugadores que se sumaron al plantel.

La presentación del nuevo cuerpo técnico fue encabezada por Sergio Plaza, quien presentó al nuevo director técnico, Ever Delmadé, quién estuvo acompañado por su cuerpo técnico en el primer cara a cara con el equipo.

En cuanto los jugadores que todavía seguirán siendo parte del “Albo”, estuvieron Ivo Chaves, Rubén Villarreal, Matías Birge, Walter Busse, Alfredo González Bordón, Luciano Silva, una gran parte de los titulares del torneo pasado.

Hoy también estuvieron presentes los nuevos refuerzos de Gimnasia, como el arquero Lucas Roa, el defensor Alfredo Tallura y los volantes Fernando Cortez y Raúl Chalabe.

Por último, el cuerpo técnico de Ever Demaldé está compuesto por Ezequiel Soria (AC) , Gustavo Tobio (AC) , Juan Morganti (PF) , Federico Sauad (entrenador de arqueros) , Oscar Orellana (Kinesiólogo) y Antonella Uriburu (nutricionista).

Los entrenamientos continuarán alternándose entre el “Gigante del Norte” y el predio de Limache. El “millonario”, por ahora no tiene fecha para su encuentro por Copa Argentina frente a Racing de Avellaneda y se estima que el torneo Federal “A” iniciará a fines de marzo.