EL «CHATO» CORREA HACE TEMBLAR AL FRENTE DE JUNTOS POR EL CAMBIO EN SALTA

219

No hay barbijo que pueda tapar las fuertes declaraciones del presidente del Comité Capital de la UCR (Unión Cívica Radical) Rubén Correa, quien puso la mira en el partido Ahora Patria y el PRO y disparó describiéndolos como “aventureros, depredadores de la política”.

Con sus dichos en la última convención radical quedó claro que un acuerdo con quienes formarían el bloque opositor sería muy difícil en Capital, al menos que este acuerdo sea muy conveniente para la UCR. “Si tenemos que hacer política, la vamos a hacer desde la Unión Cívica Radical, y ellos van a tener que venir a conversar con nosotros y a acordar las candidaturas si nos conviene. Si no es así vamos a poner al Partido Radical en las calles”, manifestó “Chato” Correa.

Como si no fuera poco, el líder en Capital de la UCR responsabilizo a sus “amigos” opositores  de la situación actual. “Ahora Patria, (Carlos) Zapata y todos los demás, que den cuenta de los violadores, asaltantes, ¿por qué nos tenemos que hacer cargo nosotros?”, afirmó y agregó “El PRO yo lo sufrí. No tenían un solo tipo solvente para que abriera una cuenta en el Banco Nación”.

Estas declaraciones significan un sismo bastante grande dentro del frente político opositor. Aun así, Correa afirma que UCR es primordial para cerrar la famosa grieta: “La Unión cívica radical es primordial para que exista cualquier acuerdo y que se cierren las grietas en una sociedad que está absorta, no compremos basura”, sentenció Correa.