Cultura y espectaculos

El Chino Darín y Úrsula Corberó, en cuarentena preventiva

El coronavirus sigue expandiéndose por todo el planeta. En la Argentina ya son 45 los casos confirmados y Alberto Fernández ya anunció que quien quiebre la cuarentena obligatoria será denunciado “por incurrir en un delito de salud pública”. Por ese motivo, todas las personas que lleguen al país desde las zonas declaradas de riesgo por el brote, deben permanecer aisladas.

Ya son varias las figuras del mundo del espectáculo que declararon en los medios o mostraron en las redes sociales que se encuentran en cuarentena, para preservarse a ellos mismos y cuidar a los demás. Carlos Belloso, José María Listorti, Analía Franchín y Minerva Casero son algunos de ellos. Ahora fue el turno del Chino Darín, quien a través de su cuenta en Twitter explicó que tanto él como su novia, Úrsula Corberó, están aislados y dejó un extenso mensaje para manifestar sus sensaciones ante este presente tan delicado y llevar un mensaje de tranquilidad para sus seguidores.

“Estoy en cuarentena preventiva desde hace cuatro días con @ursulolita, que viajó desde Madrid el martes. Nos sentimos bien pero seguiremos el protocolo de aislamiento. Me estoy informando mucho y creo que todos deberíamos hacer algo en Argentina. Todos, ahora”, escribió el reconocido actor a modo de introducción.

Artículos Relacionados

Apareció el celular de la mujer de Tití Fernández con los audios de su hija Soledad

Prensa Multivisión HD

El mensaje de Mirtha Legrand tras la muerte de su hermana

Florencia

Lady Gaga presentó a su nuevo novio con una romántica foto

Prensa Multivisión HD