VIDEO: EL CLÁSICO SALTEÑO LO VIVÍS EN LA PANTALLA DE MULTIVISIÓN FEDERAL

152

Gimnasia y Tiro y Central Norte jugarán mañana el clásico salteño, desde las 15.30, en el Gigante del Norte. La previa y el partido lo podrás ver en todas las pantallas de Multivisión Federal.

En ambos lados la victoria caería muy bien para los objetivos personales. Para el Albo, sería fundamental ganar y achicar la ventaja con Racing de córdoba, puntero de la zona «B» del torneo Federal A. Mientras que para el Cuervo, los 3 puntos significaría meterse en la pelea por los primeros puestos.

En cuanto a la preparación que viene cumpliendo el plantel millonario y en las actividades que ayer llevaron a cabo los jugadores, a puertas cerradas, en el Gigante del Norte, el entrenador, el “Yagui” Rubén Darío Forestello, ordenó fútbol y el ensayo abarcó con dos esquemas tácticos y en los cuales participó Ivo Chaves, quien se recupera de una lesión en la rodilla izquierda y que lo privó de jugar con Unión Sunchales y en la fecha pasada ante Crucero.

En Central Norte todavía no saben si Luciano Giménez podrá seguir en el equipo titular. El jugador arrastra una dolencia en el isquiotibial que no le permitió entrenar con normalidad durante la semana y le pone en duda para formar parte de la formación que el entrenador Ezequiel Medrán dispondrá para jugar mañana en el Gigante del Norte.

En caso de que no llegue Giménez, la alternativa sería el ingreso desde el primer minuto de Germán Lesman, uno de los últimos refuerzos y que el domingo pasado frente Juventud Unida convirtió los dos goles, que sirvieron para dar vuelta una desventaja parcial, para terminar ganando 2 a 1, en el Martearena.