17 C
Salta
25 mayo, 2019
Nacionales

EL CUERPO DE EMILIANO SALA LLEGÓ A SANTA FE Y ESTE SÁBADO SERÁ VELADO EN PROGRESO

El cuerpo de Emiliano Sala llegó a Santa Fe y aquí pasará la noche para que este sábado a primera hora de la mañana sea trasladado a su Progreso natal, sitio donde familiares, amigos, vecinos, los enviados de Nantes y Cardiff, y el público en general podrán darle el último adiós.

La camioneta de la casa fúnebre que fue hasta Ezeiza a buscar el cuerpo de Emiliano llegó a la capital provincial a las 17 donde una guardia periodística esperaba su llegada.

La situación se podría pintar así: algunos curiosos que miraban, otros que preguntaban a qué se debía tanto movimiento periodístico y algunos que conocían de quién se trataba y se persignaban.

los restos de Emiliano saldrán de Santa Fe en la madrugada y llegarán a Progreso alrededor de las 6 de este sábado.

El velorio se realizará en el amplio gimnasio del club San Martín, de Progreso, cuyas aberturas fueron compradas íntegramente con la primera transferencia de Emiliano al fútbol francés. Y en estos días se colocaron gruesos cortinados para evitar la exposición desde el exterior del recinto y así evitar que se puedan tomar fotos o filmar desde afuera lo que que ocurra en el lugar del velatorio del goleador.

El cuerpo de Emiliano Sala, de 28 años, fue encontrado hace ocho días, sumergido a 61 metros bajo el nivel del mar del Canal de la Mancha, al norte de la isla de Guernsey, entre Francia e Inglaterra, tras dos semanas de búsqueda luego de que se estrellara el avión que lo trasladaba desde Nantes a Cardiff, su nuevo destino en el que ni llegó a debutar en la Premier League.

La autopsia efectuada por los médicos forenses al cuerpo de Emiliano Sala confirmó que el delantero argentino falleció por “lesiones en la cabeza y en el tronco”, como consecuencia del accidente de avión que sufrió el 21 de enero pasado.

Artículos Relacionados

PAGARÁN GANANCIAS JUECES Y FISCALES DESIGNADOS A PARTIR DE 2017

Prensa Multivisión HD

JUJUY: ADEP DEFINE SI CONTINÚA CON LAS MEDIDAS DE FUERZA

Prensa Multivisión HD

CRISTINA INDIFERENTE EN EL BANQUILLO