Cultura y espectaculos

EL DESEO DE GUILLERMINA VALDÉS EN EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS

La modelo y empresaria está cumpliendo 43 años y en su cuenta de Instagram publicó una foto acompañada de un emotivo mensaje.
Este domingo Guillermina Valdés (43) cumplió años y, en su día, la ex pareja de Marcelo Tinelli realizó una emotiva publicación en su cuenta de Instagram con un mensaje, que se basó en el momento que vive actualmente el mundo por la pandemia de coronavirus.
“Cierro los ojos y el deseo más fuerte nos involucra a todos como humanidad. Cierro los ojos y deseo que sigamos aprendiendo. Cierro los ojos y deseo volver todos a abrazarnos. mis 43”, fue el texto con el que acompañó una imagen de ella misma frente a una torta con mucha velitas por soplar en este día tan especial. Justamente hoy se cumple una semana del anuncio oficial de la separación del conductor de ShowMatch.
En estos momentos la modelo vive con sus hijos Lolo, el pequeño de 6 años que tienen en común con Tinelli y Dante, Paloma y Helena, fruto de su relación con el productor Sebastián Ortega. Desde su Instagram Stores, Valdés replicó algunos de los saludos que fue recibiendo durante la mañana, en especial, el de sus amigas que le hicieron llegar su cariño.

Artículos Relacionados

Murió Gene Deitch, el dibujante de Tom y Jerry y Popeye

ARTAZA Y MILONE INAUGURARON EL AUTO TEATRO

Barbara Guerrisi

ADABEL GUERRERO CONFESÓ QUE CONVIVE CON LA EX DE SU ESPOSO

Gisella Russo