19 C
Salta
25 mayo, 2019
Nacionales

EL DOLOROSO ÚLTIMO ADIÓS A NATACHA JAITT

Luego de que Ulises Jaitt decidiera que el cuerpo de su hermana  Natacha no fuera velado, el conductor radial contó en sus redes sociales que los restos de la modelo serían inhumados en el cementerio de La Tablada, partido de La Matanza.

“Los que quieran despedir a mi hermana estaremos en el cementerio de La Tablada a las 13.30hs. Muchas gracias”, escribió Ulises, con mucho dolor, en su Instagram.

El lugar donde descansará el cuerpo de Natacha es un cementerio judío localizado en la localidad bonaerense de La Tablada, más precisamente en la calle Donovan 741. En él se encuentran inhumadas aproximadamente 150.000 personas, siendo el cementerio judío más grande del país y de toda América Latina.

 

De esta manera, la conductora y modelo será enterrada mañana a primera hora en el citado cementerio bajo los honores de esa religión.

Hoy se demostró la judeidad de la madre de Natacha, requisito necesario para poder ser enterrada en un cementerio judío. Mientras que el rabino encargado del entierro de Natacha Jaitt será Adrián Herbst.

 

Para la tradición judía, solo es judío aquel que proviene de un vientre judío y justamente quedó establecido que la madre de Jaitt había sido convertida al judaísmo cuando ella era muy joven.

Por lo tanto, se podrá realizar el entierro bajo la tradición religiosa, tras un pedido realizado por su familia.

Artículos Relacionados

CONFIRMAN QUE SEGUIRÁ DETENIDO AL MENOS 6 MESES MÁS EL ANESTESISTA

Prensa Multivisión HD

HABLÓ EL PADRE DE EMILIANO SALA

Prensa Multivisión HD

VILLA GESELL: ARRANCABAN SUS PRIMERAS VACACIONES SOLOS Y LOS DESVALIJARON, LES ROBARON 100 MIL PESOS