Multivisión Federal
Deportes Salta

EL DOMINGO DESDE LAS 17:15, ATL. CONCEPCIÓN VS GIMNASIA Y TIRO POR MULTIVISIÓN

Este domingo se juegan las semifinales de la Región Norte del Torneo Regional Amatuer. Gimnasia y Tiro es el único equipo salteño que continúa con vida en la búsqueda del ascenso al Federal A. El Albo estará visitando este domingo a las 17:30 a Atlético Concepción en Tucumán, partido que se verá por la pantalla de Multivisión Fútbol desde las 17:15.

El encuentro se jugará en la Banda del Río Salí, territorio de Concepción, ya que el león bandeño tuvo más goles a favor que el Millonario en la fase de grupos (ambos ganaron su zona con 10 puntos). Será a partido único y si termina empatado en los 90′ reglamentarios se ejecutarán penales para definir el ganador.

Por el lado de Gimnasia, la única duda pasa por la recuperación de Juan Pablo Cárdenas. El experimentado defensor está con molestias físicas y lo esperarán hasta último momento. Si no llega, su reemplazante será el tucumano Emiliano Núñez.

El resto será el mismo que venció el domingo pasado La Merced en Chicoana y consiguió la clasificación: Gonzalo Arce; Ivo Cháves, Juan Pablo Cárdenas o Emiliano Núñez, Maximiliano Villa; Lautaro Ceratto, Joaquín Iturrieta, Ezequiel Barrionuevo, Rubén Villarreal; Federico Chiocarello y Juan Perillo.

El plantel millonario viajará el sábado a las 18 rumbo a Tucumán, donde quedará concentrado en un hotel céntrico de la capital San Miguel. El domingo en tanto se trasladarán a la Banda del Río Salí a las 15:30 para afrontar este determinante encuentro desde las 17:30.

 

Artículos Relacionados

Esta noche Boca juega su primer amistoso

Este viernes Sarmiento de Chaco vs Central Norte, en exclusivo por Multivisión

webmultivision

ASÍ SE JUEGA LA SEXTA FECHA DE LA COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Agustin Paratz