EL DRAMA DE ÁNGELA LEIVA: SU PAPÁ FALLECIÓ POR CORONAVIRUS

666

El martes por la tarde falleció de coronavirus el padre de Ángela Leiva. Eduardo -tal era su nombre- había superado un cáncer y al día siguiente le diagnosticaron COVID-19, su cuadro de agravó, debió ser intubado e inducido al coma farmacológico.

Hace poco menos de un mes -el pasado 8 de abril- la cantante había compartido en su Instagram una foto junto a su padre y escrito un posteo en el que expresaba su emoción porque había superado al cáncer después de un año. “¡Les presento al ganador de la batalla más grande de su vida!”, dijo por esos días junto a una imagen en la que está abrazando a Eduardo. “Este hombre es mi papá y venció al cáncer. Te amo, pa. Valiente, héroe, nuestro orgullo. Gracias, papito, por esta alegría. Gracias por elegir la vida”, fue el mensaje que le dedicó en la red social en la red social en la que tiene un millón de seguidores.

El cuadro de coronavirus de Eduardo Mario Leiva -tal era el nombre completo del padre de Ángela- se había complicado hace algunos días y había sido intubado e inducido al coma farmacológico. Estaba internado en un hospital de Tandil, ciudad en la que residía junto a Ani, su actual esposa, quien mantenía al tanto a la cantante y le enviaba cada parte médico.