EL EMOTIVO MENSAJE DE MARCELO TINELLI A SOLEDAD AQUINO EN SHOWMATCH

270

La familia de Marcelo Tinelli está pasando un momento muy difícil por la salud de Soledad Aquino, quien está internada y tuvo que ser operada nuevamente tras el trasplante de hígado que recibió. El conductor dedicó emotivas palabras en vivo y pidió por su recuperación.

En Showmatch, Rodrigo Tapari le dedicó una emotiva canción al Polaco tras la muerte de su papá y Marcelo aprovechó para dedicarle esa canción a su ex mujer y mamá de sus hijas mayores, Soledad Aquino.

«Quiero pedir por Sole que es una guerrera y una luchadora. Agradecerle mucho a todos los médicos que hacen un trabajo impresionante. Mandarle un beso a toda la gente del Sanatorio de La Trinidad que nos contienen tanto. Fundamentalmente a ella, que no pierda la esperanza, ha compartido hermosos momentos conmigo y los sigue compartiendo», comenzó a decir Tinelli al aire.

Y agregó: «Me emociona ir y agarrarle la mano y quedarnos ahí un rato mirándonos. Mandarle un besos a mis hijas y mucha fuerza. Agradecerle a la gran familia ensamblada que tenemos, a mi ex Paula y a Guille, que se emociona y está ahí con ella y a todos mis hijos».