EL EMOTIVO RECUERDO DE RICKY SARKANY A DOS MESES DE LA MUERTE DE SU HIJA

384

También le dedicaron mensajes en sus redes su mamá Grace Papini y La China Suárez, una de sus mejores amigas.

El 29 de marzo de este año la vida de la familia Sarkany cambió para siempre. Sofía, la hija mayor del famoso zapatero, murió de cáncer a una semana de ser mamá de Félix, su bebé concebido a través de un vientre subrogado. Y ayer, como todos los 29, papá Ricky recordó a su heredera, la primera de sus cuatro hijas con la que primero compartió su gran pasión: la moda y los viajes. “Yo estaba en la escuela y papá se iba de viaje de trabajo a Nueva York con su equipo y yo le pedía de ir con ellos“, decía Sofía en una charla Ted que dio con Sarkany hace unos años.

Para recordarla, esta vez Sarkany posteo una storie con una foto abrazado a Sofi (como la llamaban) con un corazón y un texto que dice: Dos meses. Esta vez no hubo cartas ni dedicatorias, solo una foto juntos y cómplices, como eran siempre padre e hija. Sofía era muy querida en el ambiente de la moda y su muerte causó gran conmoción.

Su mamá Grace Papini también la recordó en sus redes con tres fotos: en una están las dos juntas sonriendo y un texto con corazones dice “Dos meses sin vos“, en la otra foto se la ve a la joven diseñadora sonriendo (era su principal característica) con un texto que dice “Te amo“. En la tercera imagen, se la ve a Sofía haciendo una pirueta en el agua y el texto es simple y conmovedor: “Te extraño“.

Papá Ricky y mamá Grace no son los únicos que homenajearon a su amada hija. La China Súarez, una de sus mejores amigas, también le dedicó unas fotos en sus stories. En una de ellas se las ve juntas y cómplices y el texto dice: “Dos meses, te amo ratón“. En la segunda imagen se ve la mano de la actriz con una pluma blanca y hay un mensaje místico y amoroso acompañado de un emoji de ratón: “Dos meses, siempre te la ingenias para estar cerca“.

Sofía Sarkany era artista y diseñadora, tenía su propia marca y en el 2017 tuvo cáncer de útero. La enfermedad reapareció cuando ella estaba esperando su primer hijo con su pareja Tomás Allende a fines del 2020. Murió luego de conocerlo, una semana después del nacimiento. Estaba internada en una clínica de Miami.

En ese momento, el empresario mostró en sus redes varias fotos de su hija con un texto que le era propio. “Viví rodeada de mucho amor. Fui muy feliz.“