18.6 C
Salta
25 agosto, 2019
Nacionales

EL EX LÍDER BARRA DE INDEPENDIENTE VOLVIÓ A ACUSAR DE FRAUDE A LOS MOYANO

Pablo «Bebote» Álvarez, ex líder de la barrabrava de Independiente de Avellaneda, dio una entrevista televisiva y acusó una vez más al clan Moyano de actividades ilícitas en vinculación con sus propios delitos.

Según el hombre, tanto Hugo como Pablo Moyano lo contrataron para «sacar» a Javier Cantero, ex presidente del club que encabezó una «cruzada» contra los barras en el fútbol argentino. Además, denunció que padre e hijo se quedaron con 30 millones de dólares de un fideicomiso que correspondían a la institución que tiene al fútbol como principal actividad.

Álvarez se encuentra en prisión desde 2017, cuando fue encontrado culpable de asociación ilícita poco después de ser denunciado por Ariel Holan, técnico rojo, de amenazarlo. Pero el hombre incluso afirma que esa denuncia fue «inventada» por la familia gremialista que hoy preside Independiente.

El barrabrava acusó también a los Moyano de financiar a los violentos que manejan la hinchada del equipo. Pablo Moyano coordina «los micros, la entrega de entradas, las banderas, los globos y los viajes al exterior», aseguró «Bebote».

Artículos Relacionados

CUMBRE DEL G20: EL “REGALO” QUE DONALD TRUMP QUIERE HACERLE A SU AMIGO MAURICIO MACRI

Prensa Multivisión HD

ALERTA. DOCENTES UNIVERSITARIOS NO INICIARÁN LAS CLASES

Prensa Multivisión HD

SAN MIGUEL DEL MONTE: LE DIERON EL ALTA A ROCÍO LA ÚNICA SOBREVIVIENTE DE LA PERSECUCIÓN FATAL