19.7 C
Salta
23 agosto, 2019
Nacionales

EL FEMICIDA QUE TIRÓ EL CADÁVER DE SU MUJER EN UN VOLQUETE SE SUICIDÓ EN LA COMISARÍA

Juan Carlos Garcilazo, el hombre que asesinó a su pareja en la localidad de Loma Hermosa y que descartó el cadáver en un volquete, se suicidó en la comisaría novena de Villa Ballester, donde estaba detenido. Fuentes provinciales informaron que el femicida se ahorcó esta mañana en uno de los baños de la dependencia policial.

Garcilazo se colgó con un cable que había escondido entre sus partes íntimas y que ató a un barrote de uno de los respiraderos, ubicado a tres metros de altura. Garcilazo, que ingresó al baño poco antes de las siete, no presentaba ninguna otra lesión en el cuerpo. Intervino el fiscal Marcelo Sendot, de la UFI 3 de San Martín, quien realiza pericias en el lugar del hallazgo del cadáver.

El hombre estaba acusado de homicidio agravado por el vínculo, después de haber asesinado a Andrea Gabriela López (46), su pareja desde hace más de 20 años y madre de tres hijos. El cadáver de la víctima fue hallado el pasado 7 de diciembre junto a un volquete, frente a una ferretería, después de haber sido descartado por el propio Garcilazo.

Artículos Relacionados

MAESTRA JARDINERA SE BURLÓ DE UN NENE DE 5 AÑOS POR LA DERROTA DE RIVER

webmultivision

EL DÓLAR OTRA VEZ CERCA DE LOS $40

Prensa Multivisión HD

DIPUTADOS DEBATIRÁ MAÑANA EL PROYECTO QUE AGRAVA PENAS A BARRABRAVAS

Prensa Multivisión HD