EL FILOSO COMENTARIO DE ÁNGEL DE BRITO SOBRE LA VUELTA DE MAR TARRÉS A LA ACADEMIA: «ES LA MÁS VIVA DE TODAS»

180

La semana pasada se desató un fuerte escándalo con Mar Tarrés en La Academia debido a que tuvo una pelea con su coach, Judith Kovalovsky.

«Si supieran que ella lo sacó y lo dejó sin trabajo a mi ex bailarín Ivan. Si supieran que quiso dejar a pibes humildes sin trabajo. Los chicos que bailaron conmigo el shuffle. Si supieran que jamás llegué tarde dos horas. Sí admito que llegué 10 o 15 minutos tarde por mi otro trabajo, pero salió a decir que dos horas para hacerme quedar mal con la producción seguramente para hacerme perder el trabajo como lo hizo con otros porque no le importa dejar a la gente sin trabajo. Y tengo mucho más para contar, pero ya fue, ya se terminó la pesadilla de trabajar con ella», expresó en sus redes sociales.

La producción decidió separar a la coach del equipo, pero Mar comunicó que igualmente renunciaría al certamen. Sin embargo, unos días después, la humorista cordobesa se arrepintió y comunicó que se quedaba en Showmatch.

Entonces, Ángel de Brito lanzó: «Mar Tarrés es la más viva de todas. ¡Vivísima! Es como Karina La Princesita que dice ‘está todo arreglado’, ‘reciben directivas’ y ahora si la echan va a decir ‘vieron’». «Ahora a Mar con qué cara la van a sacar. Ella ganó un mes de hándicap. Es más viva que el hambre», concluyó Marina.