17 C
Salta
25 mayo, 2019
Nacionales

EL FMI SE REUNIRÁ CON LA CGT

Antes de cerrar su misión técnica en Buenos Aires, los miembros de la comitiva del FMI mantendrán una reunión con la CGT. Será el segundo encuentro de este tipo con la central obrera desde que el Gobierno retomó la relación con el organismo financiero. La cita será el jueves en la sede de la UOCRA, el gremio de la construcción.

El jefe de la comitiva del Fondo, Roberto Cardarelli, junto al economista Trevor Alleyne, delegado del organismo en Buenos Aires, aprovecharon sus días de misión técnica para tomar contacto con dirigentes de la oposición. Primero fue el gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey, luego el exministro de Economía de Cristina Kirchner, Axel Kicillof y este lunes con Roberto Lavagna.

Pero el jueves, antes de finalizar su paso por la Argentina, el equipo del FMI volverá a verse las caras con los principales dirigentes de la central obrera. La reunión tendrá lugar el jueves al mediodía. Estará presente uno de los integrantes de la mesa chica, Héctor Daer, ya que Carlos Acuña mantendrá un encuentro a esa misma hora con la gobernadora María Eugenia Vidal.

Artículos Relacionados

ALLANAMIENTO ORAN: ENVÍOS PARALELOS EN EL CORREO

Prensa Multivisión HD

JUJUY: DOS MUJERES FALLECIERON EN UN TRÁGICO VUELCO EN RUTA 9

INDIGNACIÓN EN TUCUMÁN: PUNTEROS CON REMERAS DE UNA LEGISLADORA PINTARON A UN PERRO