EL GOBERNADOR FUE A VOTAR Y HABLÓ DEL CONFLICTO DOCENTE:»ESTOY CONVENCIDO QUE TIENE UN TINTE POLÍTICO»

669

A las 10 aproximadamente, el gobernador de la provincia de Salta, Gustavo Sáenz, se presentó en el Colegio Nacional para festejar este hecho cívico de la democracia. Entre las principales cosas que expresó en el momento previo a emitir su voto, subrayó que no es casualidad que el conflicto docente se haya dado antes de las elecciones. «Estoy convencido de que el conflicto docente antes de las elecciones y los cortes de ruta fueron con un tinte y motivos políticos», disparó el Gobernador.

«Hasta el momento las elecciones están transcurriendo con absoluta tranquilidad, espero que podamos terminar esta fiesta cívica de la democracia con total tranquilidad. Y a los salteños que no quieren venir a votar porque están enojados les digo que el voto es la herramienta principal para cambiar las realidades», apuntó Sáenz.

El Gobernador remarcó la importancia de elegir en estos sufragios a los Convencionales Constituyentes que estarán a cargo de la reforma de la Constitución salteña para limitar el tiempo de los mandatos políticos.