El Gobernador retomó sus funciones y recorrió los centros de vacunación

224

El mandatario se había tomado unos días de licencia y fue reemplazado de manera interina por el vicegobernador, Antonio Marocco. 

Tras una semana de licencia, el gobernador Gustavo Sáenz retomó sus funciones recorriendo los centro de vacunación distribuidos en la Capital salteña. El mandatario se había tomado unos días y fue reemplazado de manera interina por el vicegobernador, Antonio Marocco

Sáenz anunció su regreso a través de su cuenta en Twitter, donde agradeció el trabajo del personal de salud que está abocado a la campaña de vacunación. “Desde muy temprano recorrí los Centros de Vacunación de nuestra ciudad. Agradezco profundamente al personal de salud por el enorme trabajo que están realizando, a los salteños y a todos los que hacen posible que nuestro Plan Provincial de Vacunación avance en toda la provincia. Vacunarse es la forma más segura de protegernos. ¡Juntos podemos salir adelante!”, expresó Sáenz. 

El Gobernador regresó a su cargo en un contexto sanitario difícil por la explosión de contagios de coronavirus. Actualmente, 20 de los 23 departamentos de Salta están en riesgo epidemiológico. Si bien el lunes, se registró una considerable merma en los casos pero aumentó la cantidad de pacientes internados en unidades de terapia intensiva.