8.1 C
Salta
17 julio, 2019
Nacionales

EL GOBIERNO DENUNCIARÁ PENALMENTE A JOANNA PICETTI

Gabriela Michetti denunciará penalmente a Joanna Picetti por irrumpir en el recinto de Diputados donde Mauricio Macri pronunciaba su discurso para inaugurar las sesiones ordinarias del Congreso.

«La Presidente del Senado dispuso radicar una denuncia penal en su contra por posible infracción al artículo 241 del Código Penal (interferir una sesión del Congreso) y al artículo 239 del Código Penal (desobedecer a un funcionario público en el ejercicio de sus funciones)», explicaron en el entorno de la vicepresidencia.

El Gobierno también abrirá un sumario interno para definir la responsabilidad del personal de seguridad del recinto para saber quién la dejó ingresar. La titular de la Oficina Anticorrupción Laura Alonso sugirió en un tuit que había sido obra de La Cámpora.

Picetti no figuraba entre los invitados del Senado, que administra Michetti, ni de Diputados, que define Emilio Monzó. El presidente de de la Cámara Baja le comentó al oído al Presidente quién era la mujer que acababa de interrumpirlo.

Artículos Relacionados

DESBARATARON UNA BANDA QUE TRANSPORTABA 250 KILOS DE MARIHUANA DESDE PARAGUAY

LAS POSIBLES CAUSAS DEL TRAGICO ACCIDENTE DE TUCUMÁN

CARRIÓ, EN EL CENTRO DE LAS CRÍTICAS EN DIPUTADOS