Cultura y espectaculos

EL HIJO DE GIANINNA MARADONA Y EL KUN AGÜERO CUMPLIÓ 10 AÑOS

Gianinna Maradona celebró los diez años de su hijo Benjamín, fruto de su relación con Sergio «El Kun» Agüero y, mediante su cuenta oficial de Instagram recordó momentos y el crecimiento del niño.

«Hace 10 años que mi vida es más linda xq llegaste VOS y me diste la tarea más linda y difícil de ser TU MAMÁ! Me complementaste, me enseñaste el amor incondicional, me devolviste las ganas de jugar y reír sin parar! Te deseo una vida llena de risas, que los años te den más amor y mucho valor para sostener tus ideales y tu hermosa forma de ser. Hijo mío, te admiro profundamente, tenes una capacidad de amar que es hermosa… Como te digo siempre sos más de lo que alguna vez imaginé!!!», escribió en su primera publicación.

Con diferentes fotos, Giannina retrató importantes etapas del crecimiento de Benjamín. Una de ellas fue cuando se divertía junto a sus padres, Diego Maradona y Claudia Villafañe. «Algo más lindo que el privilegio de jugar con los abuelos!?», indicó.

Por último, Giannina eligió subir a su perfil una imagen en la que también se ve a su ex pareja, el Kun Agüero. «Y jugar con tus papás? Niño magia! Te amo con toda mi alma! GRACIAS x existir y hacerme la mamá mas feliz del universo!!!», cerró.

Artículos Relacionados

LA SINGULAR FOTO DE MARLEY POR EL DÍA DEL PADRE: “¡FELIZ DÍA A MI PAPÁ, QUE ES IGUAL A MIRKO!”

Nicole Neumann aseguró que fue engañada al programa de Pampita

Prensa Multivisión HD

Alejandro Sanz subió una foto retro con sombrero y pelo largo