Nacionales

EL HIJO DE UN EX CONCEJAL DE SAN VICENTE FUE ENCONTRADO MUERTO EN UNA ZANJA

El cuerpo de Guillermo Pérez, de 35 años, hijo del ex concejal peronista Daniel Pérez, fue encontrado esta mañana en el interior de una zanja en el barrio Santa Inés, en el partido bonaerense de San Vicente.

Según informaron fuentes policiales, el cadáver del hombre fue encontrado por vecinos este lunes por la mañana, en calle Alberdi entre Bouchard y Esmeralda, a dos cuadras de la avenida Almirante Brown.

A un costado de la calle la bicicleta de Guillermo y a unos metros, en el interior de la zanja, el cuerpo boca abajo del hombre de 35 años. Todo indicaría que se habría ahogado.

Tras la denuncia de los vecinos y constatar que estaba muerto, el cadáver de Pérez permaneció en la zanja, custodiada la zona por agentes de la policía bonaerense, hasta la llegada de la Policía Científica.

No se observaron signos de violencia en el lugar, ni tampoco en el cuerpo de Pérez, así como tampoco faltantes, las autoridades intentaban desandar las circunstancias que derivaron en la muerte.

En esa línea la pareja de la víctima, Marta María Fernández, declaró que Pérez se había ido de su casa alrededor de las 17 y que había estado consumiendo bebidas alcohólicas en la casa de un amigo. Cerca de la medianoche ella lo vio por última vez.

Las mismas fuentes ampliaron que existen dos hipótesis fuertes acerca de lo ocurrido. La primera es que el hijo del ex concejal se habría caído de la bicicleta golpeando su cabeza, quedando inconsciente y terminando en el interior de la zanja donde se ahogó. La otra es que fue víctima de un hecho violento.

Daniel Pérez, peronista, que fue concejal durante el período 2011 y 2015 en San Vicente, se habría presentado en el lugar del hecho, donde se lo vio visiblemente conmocionado por lo ocurrido.

Artículos Relacionados

MARCHA ANTI G20

Prensa Multivisión HD

BUENOS AIRES: MURIÓ ELECTROCUTADO EL DUEÑO DE UN BAR

BUENOS AIRES: MANIFESTANTES BLOQUEARON EL TRÁNSITO EN AVENIDA CORRIENTES Y CALLAO