Multivisión Federal
Cultura y espectaculos

EL INESPERADO GESTO DE GIANINNA MARADONA CON SOFÍA CALZETTI, LA NOVIA DEL KUN AGÜERO

Después de su separación en 2015, la relación entre Gianinna Maradona y Sergio Agüero tuvo muchos altibajos. Sus diferencias se exacerbaron cuando el futbolista estuvo en pareja con Karina “La Princesita” y algunos de sus cruces se hicieron públicos en los medios. Sin embargo, la calma surgió cuando ese romance llegó a su fin y apareció otra mujer en la vida del delantero del Manchester City.

Diferenciándose del trato que mantuvo con otras novias de su ex, la hija del “Diez” se mostró siempre muy amable con Sofía Calzetti. Y esta tarde, la hermana de Dalma sorprendió con un mensaje en el que mencionó a la actriz y le agradeció por el cumpleaños que le organizó a su hijo Benjamín en Inglaterra.

“Qué lindo sos, por Dios. Primer cumple lejos de mamita… No me odies, ya paro. Sofi, genia total. Gracias por ocuparte y por sumar en la vida de Ben”, escribió en los comentarios de un posteo donde Agüero mostró detalles de la decoración.

Rápidamente, Calzetti respondió y dejó en claro que suelen estar en contacto: “De nada, Giani. Como siempre te digo, es un placer”.

Artículos Relacionados

SOFÍA ZÁMOLO FUE MAMÁ: NACIÓ CALIFORNIA

Gisella Russo

Floppy Tesouro habló de su reconciliación con Rodrigo Fernández Prieto

CARLITOS BALÁ, EL HOMBRE QUE REGALA RISAS Y COSECHA AFECTO CUMPLE 95 AÑOS

Gisella Russo