EL JUEVES DE COPAS PARA LOS EQUIPOS ARGENTINOS

267

Más allá de River, otros cuatro equipos argentinos se estarán presentando en este jueves por las copas Libertadores y Sudamericana.

Desde las 19:00 en Asunción de Paraguay, Argentinos Juniors visitará a Atlético Nacional de Medellín. Este partido, al igual que el de River, mudó su localía desde Colombia por razones de seguridad y se jugará en el estadio Manuel Ferreira, propiedad de Olimpia. El Bicho, que lidera el Grupo F de Copa Libertadores con 6 puntos, irá por un buen resultado ante los cafeteros para acercarse a octavos de final. El partido será transmitido por ESPN.

A las 19:15 en tanto, Arsenal será local en Sarandí de Jorge Wilstermann de Bolivia por la Copa Sudamericana. Los del Viaducto necesitan ganar de lo contrario quedará muy complicada la clasificación (sólo avanza a octavos de final el primero de cada grupo). Hoy marcha anteúlitmos con 1 punto junto a su rival de hoy, a 4 de los líderes Ceará y Bolívar. Se verá por ESPN 2.

Más tarde, desde las 21:30, San Lorenzo recibirá en un partido a todo o nada a 12 de Octubre de Paraguay por el Grupo A. Tras el empate de anoche entre Huachipato y Rosario Central (los chilenos lideran con 5 puntos), el Cuervo, que está último sin unidades, necesita el triunfo para no quedar prácticamente eliminado. Televisa ESPN 2.

Finalmente a las 23:00 se presentará Lanús. El conjunto de Luis Zubeldía visitará a La Equidad también en Paraguay (otro partido que mudó su localía a Asunción), en este caso en el estadio Defensores del Chaco. El Granate marcha tercero en el Grupo H, a tres puntos del líder Gremio y empatado en unidades con su rival de hoy. Transmite ESPN 3.