16.7 C
Salta
18 agosto, 2019
Cultura y espectaculos

EL LLAMATIVO APODO QUE MEGHAN MARKLE Y EL PRÍNCIPE HARRY LE PUSIERON A SU BEBÉ

Pasan las horas, y la noticia se hace desear. Todo el Reino Unido y buena parte del mundo esperan el nacimiento del primer hijo del príncipe Harry y Meghan Markle. ¿O será su primera “hija”, como sospecha la mayoría de los británicos? Es cuestión de días para que el gran misterio llegue a su fin.

Mientras tanto, los duques de Sussex dejaron descubrir de qué manera llaman a su bebé en camino. O al menos así lo dieron a entender a través de uno de sus últimos posteos en Instagram, red a la que se sumaron hace unas semanas.

La familia real anunció una serie de donaciones y trabajos solidarios que llevaron a cabo junto a distintas organizaciones benéficas del mundo. Además de explicar hacia donde iba dirigido cada aporte de dinero, la pareja expresó su agradecimiento a todos los que apoyaron su propuesta. Y en la firma del mensaje incluyeron a su heredero, a quien llamaron “Baby Sussex”.

Así que de esta manera se lo conocerá al bebé o beba en camino, por lo menos hasta que finalmente salga a la luz su nombre. Algo frío, pero pegadizo. Vale recordar que la idea de Meghan es recibir a su hijo con un parto domiciliario en su nueva mansión. Es cuestión de días…

Artículos Relacionados

EL FURIOSO DESCARGO DE MICA VICICONTE EN TWITTER

CARMEN BARBIERI «ENCONTRARME CON LAURITA ES UNA FIESTA»

EL TIERNO MENSAJE DEL PELADO LÓPEZ A SU NOVIA, NELLA GHORGHOR, TRAS SU RECUPERACIÓN: «ME ESTRUJÁS DE AMOR»

Prensa Multivisión HD