12.9 C
Salta
26 mayo, 2019
Cultura y espectaculos

EL LLAMATIVO APODO QUE MEGHAN MARKLE Y EL PRÍNCIPE HARRY LE PUSIERON A SU BEBÉ

Pasan las horas, y la noticia se hace desear. Todo el Reino Unido y buena parte del mundo esperan el nacimiento del primer hijo del príncipe Harry y Meghan Markle. ¿O será su primera “hija”, como sospecha la mayoría de los británicos? Es cuestión de días para que el gran misterio llegue a su fin.

Mientras tanto, los duques de Sussex dejaron descubrir de qué manera llaman a su bebé en camino. O al menos así lo dieron a entender a través de uno de sus últimos posteos en Instagram, red a la que se sumaron hace unas semanas.

La familia real anunció una serie de donaciones y trabajos solidarios que llevaron a cabo junto a distintas organizaciones benéficas del mundo. Además de explicar hacia donde iba dirigido cada aporte de dinero, la pareja expresó su agradecimiento a todos los que apoyaron su propuesta. Y en la firma del mensaje incluyeron a su heredero, a quien llamaron “Baby Sussex”.

Así que de esta manera se lo conocerá al bebé o beba en camino, por lo menos hasta que finalmente salga a la luz su nombre. Algo frío, pero pegadizo. Vale recordar que la idea de Meghan es recibir a su hijo con un parto domiciliario en su nueva mansión. Es cuestión de días…

Artículos Relacionados

LA FILOSA RESPUESTA DE JIMENA BARÓN A AMALIA GRANATA TRAS RECORDAR SU AFFAIRE CON ROBBIE WILLIAMS

Prensa Multivisión HD

LA SALIDA ROMÁNTICA DE ESMERALDA MITRE CON UN PRODUCTOR

LA BOMBA TUCUMANA SERÁ CANDIDATA A LEGISLADORA POR EL KIRCHNERISMO