9.4 C
Salta
23 agosto, 2019
Salud

EL LUNES COMENZARÁ LA CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN DE LUCHA CONTRA EL CÁNCER BUCAL

La apertura de la “VIII Campaña Provincial de Concientización de lucha contra el Cáncer Bucal”, se llevará a cabo el lunes 3 de diciembre a las 8, en la biblioteca del hospital Señor del Milagro, ubicado en avenida Sarmiento 557, en Salta Capital. Posteriormente y hasta las 13, en plazoleta IV Siglos se instalará un puesto informativo y de concientización sobre la patología.

 

Mientras que en el interior se instalarán stands de promoción en la plaza principal de cada localidad con entrega de folletería e información al público en general.

 

Asimismo, desde martes 4 hasta el viernes 7 de este mes, de 8 a 13, se procederá a la atención de pacientes derivados o espontáneos sin turnos previos y de forma gratuita, en la Unidad de Estomatología del Servicio de Odontología del hospital del Milagro.

 

El responsable del Programa de Odontología, Mario de la Zerda, informó que además de las actividades que se realizarán en Capital, “también se atenderán pacientes que concurran espontáneamente, y de forma gratuita a las consultas referidas a la temática de la campaña en los servicios de odontología de los hospitales y Centros de Salud de las localidades del interior de la provincia dentro de los horarios habituales de atención”.

Artículos Relacionados

ROMERO: “SAMEC DECIDE A DONDE SE DERIVA CADA PACIENTE”

Prensa Multivisión HD

LA NENA QUE CAYÓ A UN POZO SE ENCUENTRA MUY BIEN

Prensa Multivisión HD

HOY SERÁN INAUGURADAS LAS OBRAS DEL CENTRO DE SALUD DE BARRIO INTERSINDICAL

Prensa Multivisión HD