13.1 C
Salta
21 mayo, 2019
Nacional

EL MÉDICO DE BOCA INDIGNADO CON LA CONMEBOL

Jorge Batista, médico del plantel de Guillermo Barros Schelotto, respondió a un comentario en su cuenta de Instagram y no se calló nada tras el escándalo de este sábado que motivó la postergación de la final de la Copa Libertadores de América entre River y Boca en el Monumental.

Batista publicó un video en el que se ve el interior de micro de Boca justo en el momento del ataque de los hinchas de River y uno de los comentarios del mismo fue un hincha de River que se solidarizó con su clásico rival por el momento vivido.

Ante esto, Batista le respondió con un tremendo descargo en el que apuntó a los médicos de la Conmebol, quienes según él mintieron por intereses económicos al hacer un diagnóstico sobre el estado de los jugadores de Boca.

 

Ésta fue la respuesta textual de Batista:

 

“El problema es q mientras q en este país no haya respeto por la autoridad NADA va a cambiar. Hoy fue la hinchada de River, mañana va a ser la de otro club, el problema es la sociedad. Medicos de la Conmebol q vinieron al vestuario vieron y constataron todo y después por intereses seguramente económicos MIENTEN y salen a decir q los jugadores pueden jugar. Hay un acta firmada ante escribano publico en donde se han constatado todas las lesiones. Periodistas q ponian en duda como estaban los jugadores tbn x intereses seguramente presionados por la televisacion y etc etc etc. Un cambalache todo. Y repito el problema no es River. El problema somos los argentinos. Abz y nuevamente gracias!!!”.

Artículos Relacionados

COPA ARGENTINA: GANARON ATLÉTICO TUCUMÁN Y SAN MARTÍN DE SAN JUAN

webmultivision

VIENE A JUGAR A BOCA: EMOCIÓN Y BENDICIÓN EN EL ADIÓS A COLOMBIA DE JORMAN CAMPUZANO

LOS PUMAS ENFRENTAN MAÑANA A FRANCIA

Prensa Multivisión HD