EL MÉDICO DE JULIÁN WEICH DIJO QUE ESTÁ INTERNADO CON UNA COVID «MODERADA»

202

El animador televisivo y radial Julián Weich, de 55 años, internado desde desde el miércoles en una clínica porteña a raíz del cuadro de coronavirus que padece desde el miércoles 7, “está bien y sus parámetros bioquímicos indican que cursa una Covid leve, moderada”, según indicó su médico personal Mario Fitz Maurice.

 “Él dio positivo como todos saben. Tuvo una evolución algo tórpida porque persistió con fiebre al cuarto día. Ya cuando en el séptimo día no desciende, se prenden las alarmas. Hablé con él y le dije que me gustaría realizar una tomografía de tórax, justamente por su fiebre persistente”, repasó el médico.

Fitz Maurice señaló que “si seguimos así con un poco de fe y esperanza en el tratamiento médico en cuatro o cinco días Juli puede estar en la casa o probablemente tengamos que darle otra medicación y ver cómo evoluciona. Por el momento viene respondiendo bien”.

De concretarse el alta, Weich deberá volver a cruzarse con los vecinos que lo denunciaron por romper el aislamiento sanitario cuando en verdad estaba yendo a internarse.