23 C
Salta
18 julio, 2019
Cultura y espectaculos

EL MENSAJE DE LA HIJA MAYOR DE NATACHA JAITT: «ESTOY DESTRUIDA»

Antonella Olivera Jaitt se encontraba disfrutando de unas vacaciones en las playas de Ferrugem, al sur de Brasil, junto a unos amigos y su tío, Ulises, cuando se enteró de la muerte de su madre, Natacha.

Según contó el propio Ulises, el sábado a la madrugada leyó a través de las redes sociales la trágica noticia y la comprobó cerca de las cinco, cuando se la comunicó a su sobrina. Él se tomó el primer vuelo a Buenos Aires pero ella se quedó en Brasil.

 

«Fue una decisión mía porque no la quería exponer ante todas las cámaras. No deja de ser una nena y decidí que se quedara contenida con los amigos. Se comunicó con el padre y ahora ellos van a decidir en qué momento viene para acá», contó Ulises en diálogo con Implacables.

 

En este momento tan difícil, Antonella utilizó su cuenta en Instagram para manifestarse sobre la muerte de su madre: «¡Estoy destruida! Solo pido un poco de humanidad al respecto, necesito despedir a mi madre como es debido».

Y agregó: «Voy a investigar a fondo la muerte de mi madre y voy a llegar a la verdad».

Sobre su estado de ánimo, Ulises contó: «Está destruida. Se quedó en Brasil con amigos y está en contacto con el padre, que está viajando para estar con ella».

 

Antonella tiene 20 años y es bailarina de caño y estudiante de turismo y hotelería. Fue presentada en sociedad por su madre hace poco, ya que a la joven no le interesaba la exposición pública.

Artículos Relacionados

PAULA CHAVES SE ENOJÓ POR EL CARLOS DE ORO PARA FÁTIMA FLOREZ Y TERMINÓ CRUZÁNDOSE CON ÁNGEL DE BRITO

Prensa Multivisión HD

IVANA ICARDI DEFENDIÓ A MAXI LÓPEZ FRENTE A WANDA NARA: «OTRA VÍCTIMA DE ESTA MINA»

FUERTE CRUCE AL AIRE DE ROCÍO GUIRAO DÍAZ CON DALILA

Prensa Multivisión HD