EL MENSAJE POLEMICO DE DIEGO BRANCATELLI A ALBERTO FERNÁNDEZ

295

 “Usted pidió que marquemos cuando algo no está bien. Bueno. Esto así no va”, escribió Diego Brancatelli en su cuenta de Twitter dirigiéndose al presidente Alberto Fernández. Sus palabras hacen referencia directa al aumento en el precio de la nafta dispuesto por YPF, que se verá reflejado en los surtidores desde mañana.

“Señor Presidente, el bolsillo de los argentinos no soporta otro aumento de nafta. Basta. Es una vergüenza. Sería un buen gesto detener esta nueva suba”, escribió el panelista de Intratables y de inmediato obtuvo miles de “Me gusta”, cientos de retuits y respuestas a su posteo.

Los dichos del periodista, cuya postura a favor del Gobierno es pública, vienen a colación de los anuncios realizados el jueves por la mañana por el presidente de YPF, Pablo González, quien dijo que a partir del sábado los combustibles aumentarán en todo el país un 6%, en promedio. También aseguró que se trata de la última suba del año, y que en el 2021 “la nafta va a aumentar menos que la inflación del 29% que prevé el presupuesto”.