Multivisión Federal
Salta

EL MINISTRO ESTEBAN AFIRMA QUE “EL SISTEMA DE SALUD DE SALTA ESTÁ CONTROLADO”

El ministro de Salud provincial, Juan José Esteban, presenció el acto por el Día del Enfermero en el hospital San Bernardo y destacó el trabajo que hace todo el equipo de Salud a lo largo de la pandemia. En este sentido, el funcionario indicó que “el sistema de Salud de Salta está controlado”, ante la pandemia por Covid-19.

El funcionario se refirió a la situación sanitaria de la provincia y señaló que “hoy, los números acompañan”, teniendo en cuenta que la curva de contagios se tiende a una leve baja. En este contexto, el ministro también dijo que siguen montados los dispositivos que planificó el Gobierno provincial “por un eventual rebrote de casos de coronavirus”.

Tenemos que seguir sin bajar los brazos“, dijo el ministro de Salud, quien también hizo hincapié en que se deben seguir respetando los protocolos de seguridad sanitaria. Juan José Esteban aclaró que existe la posibilidad de un rebrote de Covid-19, pero llevó tranquilidad afirmando que el “sistema de Salud de Salta está controlado“.

Artículos Relacionados

SALTA: EXTIENDEN LA EMERGENCIA SOCIOSANITARIA EN SAN MARTÍN, ORÁN Y RIVADAVIA

Gustavo Mes

Salta Capital: En la primera semana se entregaron 10.820 tarjetas Alimentar

Prensa Multivisión HD

Servicio diferenciado de SAETA para hoy