Salta

EL MUNICIPIO HOMENAJEÓ A PEREGRINOS DE 701 LOCALIDADES

La intendenta de la Ciudad de Salta, Bettina Romero, homenajeó a peregrinos de 701 distintas localidades que año tras año caminan hasta la provincia para vivir el Milagro.

La Rotonda de Limache se convierte en septiembre en la Rotonda del Peregrino, ya que por allí pasan miles de fieles que se dirigen a la Catedral para disfrutar la festividad en honor a la Virgen y el Señor del Milagro. Sin embargo, este año el coronavirus logró que la procesión se suspenda, pero los peregrinos fueron homenajeados igualmente por la Municipalidad de Salta.

La iniciativa fue de la intendenta, Bettina Romero, quien se expidió en sus redes sociales al respecto.

“Con mucha emoción y orgullo rendimos homenaje a todos los peregrinos que año tras años vienen a la Ciudad a acompañar al Señor y la Virgen del Milagro.

Este año quisimos que estén presentes encendiendo 701 velas 🕯 que representan cada punto de la ciudad, de la provincia y del país desde dónde nos visitan.

Un milagro distinto que nos obliga a profundizar nuestra fe y conectar nuestros corazones para sentirnos cerca”, escribió la jefa comunal en su cuenta de Instagram.

Artículos Relacionados

SALTA: POR LOS CASOS DE COVID EN BOLIVIA, “PREOCUPA LA SITUACIÓN EN LA FRONTERA”

Gustavo Mes

NUEVO CASO DE COVID-19 EN SALTA: ESTÁ AISLADO EN EL PAPA FRANCISCO

Gustavo Mes

GUSTAVO SÁENZ: “NO PODEMOS GARANTIZAR QUE NO HAY CIRCULACIÓN COMUNITARIA”

Florencia