Multivisión Federal
Cultura y espectaculos

EL NEGRO ORO SUFRIÓ UN SHOK EMOCIONAL EN VIVO

Este miércoles por la tarde, como cualquier otro día, Oscar González Oro estaba conduciendo su programa Tarde pero Temprano, en Radio Rivadavia, cuando comenzó a sentirse mal. Minutos antes de las 16, tuvo que dejar el aire. Los médicos que de inmediato lo atendieron le explicaron que había tenido un “shock emocional”.

“Estoy bien. Ayer tuve un episodio raro -comenzó relatando-. Estaba al aire y me mareé fuerte. Una vez lo dejé pasar. Al segundo también lo dejé pasar. Al tercero, bueno… Llamé al médico para que cuando terminara el programa fuera para allá. Me retiré el aire tres y media, o cuatro menos cuarto, y me revisaron. Me hicieron un electro (cardiograma) que salió bien”.

“Tenía la presión baja y latidos muy altos que no puedo tener. Me sacaron sangre y los parámetros dieron bien. Calculan que fue un shock emocional”, contó el quiero Negro, y explicó que para él, como para tanta otra gente, “el 2020 fue un año muy duro”. “Desde Sofia (Neiman, su amiga fallecida el 23 de febrero) para acá, nunca me tomé el tiempo de parar y elaborar un duelo”.

Es por eso que, junto con los doctores que lo atendieron, González Oro llegó a la conclusión de que los episodios de mareos que pudieron deberse a un “shock emocional que iba a explotar en algún momento, y que explotó cuando tenía que explotar”. Por eso se tomará este viernes también para descansar y, si todo sigue como hasta ahora, que se siente mucho mejor, el lunes retomará con sus obligaciones laborales en Rivadavia desde su casa de Uruguay, donde sale al aire.

Artículos Relacionados

Multivisión en Carlos Paz – Flor Marcasoli: “si no haces lío lamentablemente para algunos no existís”

RICARDO BIASOTTI INICIA ACCIONES LEGALES CONTRA SUSANA GIMÉNEZ

Gisella Russo

MURIÓ LA ACTRIZ LAURA BOVE

Gisella Russo