21.6 C
Salta
26 mayo, 2019
Destacadas Nacional

EL PACTO DE CABALLEROS QUE FIRMARON CONMEBOL, BOCA Y RIVER

Finalmente se dio a conocer el documento que firmaron los tres dirigentes, el papel en el que se asegura que, pese a las dudas y especulaciones, la vuelta de la final de la Copa Libertadores de América se jugará hoy desde las 17 en la cancha de River.

En la ciudad de Buenos Aires, República Argentina a los veinte y cuatro días del mes de noviembre del año 2.018 siendo las 19:00 horas, se reúnen: el Presidente Alejandro Domínguez W.S. en representación de la Confederación Sudamericana de Fútbol, el Presidente Rodolfo Donofrio, en representación del Club River Plate, y el Presidente Daniel Angelici, en representación del Club Boca Juniors, en el marco del partido de vuelta de la FINAL DE LA CONMEBOL LIBERTADORES, ED. 2018 a fin de manifestar cuanto sigue:

Que el Bus del Club Boca Juniors a metros de ingresar al anillo de seguridad del Estadio del Club River Plate, ha sido impactado por una piedra.

Que, los Presidentes a efectos de salvaguardar la integridad deportiva de la FINAL de la CONMEBOL LIBERTADORES, han tomado la decisión de prorrogarlo al día de 25 de noviembre de 2.018, a las 17:00 horas, a ser disputado en el estadio del Club River Plate.-

Que, es intención de los Presidentes que el día de mañana la FINAL sea llevada a cabo sin hechos de violencia, que sea disputada en igualdad de condiciones y que gane el futbol argentino y sudamericano en una fiesta llevada a cabo en paz.

Artículos Relacionados

VIOLENTO CHOQUE MÚLTIPLE EN VALDIVIA : AUMENTAN A NUEVE LAS PERSONAS FALLECIDAS

TORNEO FEDERAL “A”: DESCENDIÓ ZAPLA Y LOS SALTEÑOS QUEDARON COMPLICADOS

webmultivision

ASÍ FUE EL PRIMER EQUIPO QUE PARÓ GUSTAVO ALFARO EN BOCA