El playón deportivo de Barrio Lamadrid está en un deplorable estado

234

Lo que se supone que debería ser un espacio de esparcimiento para la comunidad del barrio LaMadrid está en un total estado de abandono. Se trata de un playón deportivo donde el alambrado está roto y hasta arrancaron los aros de basket. Lo que menos se respira en ese lugar es alegría, todo lo contrario.

En un recorrido de Multivisión Federal por la cancha se encontró con un panorama desolador. La postal del playón es deplorable. Durante el día, pocas personas se acercan a realizar alguna actividad al aire libre porque no es un lugar seguro. Está sucio y abandonado. Durante la noche, muchos lo usan para juntarse a beber, lo que acrecienta la cantidad de basura.

Es de barrio La Madrid es uno de los playones deportivos que el Gobierno provincial inauguró en 2004 con la idea de generar un espacio de contención para la barriada. En ese momento contaba con un cerco perimetral, iluminación de cuatro reflectores, arcos de fútbol, jirafas para básquet, palos de soporte para red de vóley. Hoy es un lugar sumergido en el abandono.