El Presidente anunciará un bono de fin de año de $20.000 para estatales

1210

Será este martes en un acto en la Quinta de Olivos junto al ministro de Trabajo, Claudio Moroni, y representantes sindicales.

El Gobierno otorgará un bono especial de fin de año para todos los trabajadores del Estado Nacional. El anuncio oficial de la medida será realizado por el Presidente Alberto Fernández en un acto que tendrá lugar este martes a las 11 en la Quinta de Olivos, junto al ministro de Trabajo, Claudio Moroni, y el secretario general de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Andrés Rodríguez, y su par de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Hugo Godoy.

Si bien desde el Gobierno no se confirmó cuál será el monto del bono, desde la cuenta oficial de Twitter de UPCN anunciaron que será de 20.000 pesos. “Gracias a nuestra solicitud, el gobierno accedió a reconocer dicho monto en concepto de bono”, señaló la agrupación sindical en la red social. No obstante, otras versiones indicaban que el pago extraordinario será de 25.000 pesos. Tampoco fue confirmada la fecha en que se pagará.