6.5 C
Salta
25 mayo, 2019
Cultura y espectaculos

EL PRIMER POSTEO DE PICO MÓNACO CON PAMPITA EN INSTAGRAM, TRAS SU RECONCILIACIÓN: “BIENVENIDO 2019”

Las redes sociales se llenaron de saludos y buenos deseos por el comienzo del nuevo año y Pampita (40) hizo lo propio. Pocas horas después del arranque de 2019, la conductora compartió románticas postales a los besos con Pico Mónaco (34)… ¡y él no se quiso quedar atrás!

El extenista compartió una foto a pura sonrisa abrazado a Carolina con un simple, pero significativo mensaje. “Bienvenido 2019”, escribió, en la imagen que rápidamente se llevó miles de me gusta y comentarios que celebraron la reconciliación de la pareja.

Pero no fue todo. La pareja pasó Año Nuevo en el restaurante que es propiedad de Pico y desde las Stories de Instagram fue poniendo imágenes y videos del festejo en el que, por supuesto, no faltó el baile y la euforia por la llegada del 2019.

La conductora ya se había expresado sobre esta segunda oportunidad que se da con Pico: “Estoy contenta. Volvimos hace muy poco”, aseguró, con una enorme sonrisa desde Punta del Este para Canal 26. “Había mucho cariño, nos habíamos separado súper bien y cuando te separás bien siempre quedan las puertas abiertas”, dijo, sobre cómo se dio esta segunda oportunidad y cómo prefiere concentrarse en el hoy. “Hace poquito estamos juntos y ya dijeron que estábamos comprometidos. ¡Por favor, no! ¡Y no metan presión! Recién estamos volviendo”, afirmó, divertida.

Artículos Relacionados

MORENA Y FACUNDO DE VIAJE “VAMOS POS MÁS AMOR”

Prensa Multivisión HD

FLOR PEÑA NEGÓ LA SEPARACIÓN DE SU HIJO, TOTO OTERO, Y JUANITA TINELLI

LAS VACACIONES HOT DE LUCIANO CASTRO Y SABRINA ROJAS EN MEXICO: “PASÁNDOLA MUY BIEN”