28.9 C
Salta
17 agosto, 2019
Salta Sociedad

EL REGISTRO CIVIL HABILITÓ PARA ESTE FIN DE SEMANA 300 CUPOS PARA LA GESTIÓN DE ACTAS Y PARTIDAS

Para este fin de semana, el Registro Civil habilitó 300 turnos para la gestión de partidas de nacimiento, actas de defunción, matrimonios y uniones convivenciales. La documentación deberá tramitarse  en las oficinas de Almirante Brown 160 y en las de Paseo Salta, ubicadas en la zona sur de la ciudad.

“Por la alta de manda de la ciudadanía, generamos este tipo de medidas para facilitar a la gente los trámites”, indicó el titular del organismo del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia, Matías Assennato, quien destacó que los pedidos crecen por la época de vacaciones y fiestas de fin de año.

Los interesados en gestionar el trámite deberán reservar un turno a través de la página www.registrocivilsalta.gov.ar o llamando a la línea gratuita 148. La documentación se entrega en el día.

Assennato mencionó que las partidas de nacimiento también pueden gestionarse a través de internet en la opción “Partidas Online”, en la web del organismo; en este caso el tiempo de entrega es de 24 horas.

El funcionario también informó que el 31 de diciembre y el 1 de enero, todas las oficinas de registro permanecerán cerradas a excepción de la ubicada en el hospital Materno Infantil que mantendrá las guardias de nacimiento y defunción, de 9 a 14.

 

 

 

Artículos Relacionados

SALTA: FALLECIÓ EL EX MINISTRO DE EDUCACIÓN LEOPOLDO VAN CAUWLAERT

Prensa Multivisión HD

GENDARMES HALLAN 30 KILOS DE COCAÍNA OCULTOS LUEGO DE QUITAR LOS  FAROS TRASEROS DE UN VEHÍCULO

Prensa Multivisión HD

SAETA: SE EXTENDIÓ HASTA EL 30 DE ABRIL EL PLAZO PARA INSCRIBIRSE Y RECIBIR EL SALDO DE EMERGENCIA

Prensa Multivisión HD