GIMENA ACCARDI TRAS EL DERRUMBE EN MIAMI: “FUI LA PRIMERA QUE LLEGÓ AL HOSPITAL TEMBLANDO Y CON MIS BORCEGOS CUBIERTOS DE POLVO”

272

Este jueves a la madrugada se vivió un dramático momento en un edificio residencial en Miami que se derrumbó y dejó como saldo al menos nueve muerto y más de 150 desaparecidos. Se trata de un condominio de doce plantas en Surfside, entre las calles 88 y Collins Avenue. Allí los bomberos llevan adelante desde hace varias horas una imponente operación de búsqueda y rescate. En ese lugar se encontraban Gimena Accardi y Nico Vázquez, quienes sobrevivieron de milagro.

Ayer, su pareja Gimena Accardi publicó un mensaje en su cuenta de Instagram que describe lo que pasó después del trágico episodio. “7 horas después del derrumbe, mientras hacíamos llamados desde el lobby de un hotel, me saqué esta foto. La cinta verde significa ‘sobreviviente con urgencia menor’ de esa forma clasifican a los heridos”, escribió la actriz.

“La cinta blanca es la del hospital, fui la primera en llegar, me llevó Nicolás (Vázquez) temblando mientras manejaba el auto que nos prestó @jumproduccion. Y mis borcegos cubiertos de polvo. Este posteo es sólo para agradecer la cantidad de personas que nos escribieron para ayudar, para ofrecernos casa, comida, dinero, ropa, contención, abrazos y mate” (SIC), continuó en el texto que acompañó con la imagen de su brazo derecho con las cintas mencionadas.

 “Agradezco estar vivos, se que un batallón de ángeles nos protegieron porque no era nuestro momento, todavía nos queda mucho por hacer en este plano. Gracias a ustedes por los mensajes amorosos. Estamos como se puede estar en una situación así. Ya estaremos bien y seguiremos honrando la vida como siempre, sólo que ahora podemos contar un milagro en primera persona. Volvimos a nacer. Todo nuestro amor y fuerzas a los familiares de las víctimas fatales, los abrazamos con el alma”, concluyó.