EL SÉPTIMO FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE LAS ALTURAS SERÁ PRESENCIAL Y VIRTUAL

199

El Festival Internacional de Cine de las Alturas, que se organiza desde Jujuy con la participación de los distintos países andinos, tendrá su séptima edición del 1 al 10 de octubre próximo con una modalidad mixta que le permitirá contar con actividades presenciales en la provincia y llegar a hogares de toda la región.

Así lo confirmó hoy el ente organizador del Festival, que para el caso de los espectadores virtuales anticipó que no solo podrán acceder a las competencias oficiales y secciones paralelas, sino también a capacitaciones y actividades especiales.

En torno a la programación recordaron que ya 2020, el evento se realizó de manera online en consonancia con el contexto sanitario de ese momento, lo que permitió que por primera vez espectadores de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela pudieran disfrutar de las competencias oficiales desde sus casas.

En ese marco es que para la edición 2021, el Ente Autárquico que organiza el Festival decidió redoblar la apuesta y llevarlo a cabo tanto de manera virtual como presencial, cumpliendo con los protocolos vigentes.

En la versión online, los espectadores andinos podrán acceder a las competencias oficiales, a secciones paralelas, y a capacitaciones y actividades especiales.