Salta

EL TABACAL: TRABAJADOR DE SEABOARD “FUE TRAGADO POR UNA MÁQUINA” Y MURIÓ

Durante la mañana de este viernes, se supo sobre el deceso de un trabajador de la empresa Seaboard Energías Renovables y Alimentos de El Tabacal, localidad de Orán. De acuerdo al detalle, el hombre “fue tragado por una máquina y murió“.

El Tabacal tuvo una mañana trágica, teniendo en cuenta que un operario de la empresa Seaboard Energías Renovables y Alimentos falleció mientras trabajaba. Según el detalle, el hombre cayó en una cinta transportadora de cañas y fue tragado por la maquinaria.

El comunicado de la empresa:

Seaboard informa sobre fallecimiento de un trabajador

Seaboard Energías Renovables y Alimentos lamenta informar el fallecimiento del trabajador Juan Cancino, que fue hallado sin vida esta mañana junto a la plataforma de inspección de las cintas de alimentación que conducen a la planta.

Las autoridades ya se encuentran en el lugar y han iniciado la investigación del hecho, para determinar las causas del mismo. También fue notificado el Sindicato.

La compañía se encuentra desde el primer momento acompañando y asistiendo a la familia.

Juan tenía 42 años y desde 1999 trabajaba en la empresa, siendo una persona muy querida y respetada por sus compañeros. Estaba casado, con 3 hijos. Seaboard envía sus condolencias a la familia y amigos.

 

Artículos Relacionados

EL MERCADO SAN MIGUEL CERRARÁ DESDE MAÑANA HASTA EL 15

Gisella Russo

11 NUEVOS CASOS DE CORONAVIRUS EN SALTA ELEVAN EL TOTAL DE INFECTADOS A 252

Gustavo Mes

VORAZ INCENDIO EN SAN LUIS

Laura Rodriguez