6 diciembre, 2019
Salta

EL TITULAR DE LA DAIA DESTACÓ LA TECNOLOGÍA DEL SISTEMA 911 EN SALTA

En el marco de una visita protocolar y cultural en la provincia de Salta, el presidente de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), Jorge Knoblovits, visitó el edifico donde funciona el Sistema de Emergencias 9-1-1 y todas las áreas que lo complementan.El presidente de la reconocida institución fue recibido por el ministro de Seguridad de la Provincia de Salta, Carlos Cayetano Oliver, quien durante el recorrido expuso sobre todas las áreas que conforman el 9-1-1 y el Centro de Coordinación Operativa.

En la oportunidad, Knoblovits pudo conocer el trabajo de la Unidad de Análisis Criminal (UNAC), área que mide las innovaciones tecnológicas con las que se realiza trabajos operativos, logísticos, investigativos, preventivos y de planificación para el servicio de seguridad.

Del mismo modo, se informó sobre la articulación del trabajo con otros poderes del Estado y la implementación de los sistemas de Denuncia Única, Denuncias Web, Registro Único de Personas Extraviadas y los sistemas con los que se mide el desempeño y rendimiento operativo.

El dirigente de la comunidad israelí destacó el nivel de profesionalización y tecnología de avanzada con los que trabaja el sistema de seguridad en la provincia. Al mismo tiempo, manifestó que en ninguna otra provincia de la Argentina se cuenta con la tecnología y los recursos humanos con los que trabaja la Policía de Salta.

En el recorrido participaron el presidente de la Asociación Israelita de Salta, Rodolfo Levin, el tesorero de la DAIA, Marcos Cohen, la secretaria de la DAIA Salta, Mariela Teplixke, el administrador del Sistema de Emergencias 9-1-1, Tomas Beverina y el director de Centro de Coordinación Operativa, Miguel Ceballos.

Artículos Relacionados

SALTA: SAETA NO PODRÁ BAJAR A PERSONAS DEL COLECTIVO

Prensa Multivisión HD

Salta: Leavy, Gimenez y Juan C. Romero los senadores nacionales electos

Prensa Multivisión HD

BENEFICIOS DE REDUCIR EL AZÚCAR DE LA DIETA